¿En qué puedo ayudarte?

Psicóloga colegiada y profesional cualificada para ayudarles en el proceso de mejora de su estado personal y emocional.

Especialista en niños y adultos, con más de 10 años de experiencia profesional y en continua formación.

  • Depresión
  • Problemas de Autoestima
  • Traumas
  • Mejorar el estado emocional
  • Conflictos familiares
  • Déficit de habilidades sociales
  • Acoso escolar
  • Estrés post COVID
seccion-2-psicologa2

¿Por qué es importante ir a terapia?

Hoy en día nos encontramos con muchos motivos por los que acudir al psicólogo, dificultades en el trabajo, el desempleo, las relaciones sociales, conflictos familiares, con la pareja, los niños, problemas con los estudios, traumas y situaciones complejas que vivimos como puede ser el manejo y retorno a la rutina después del COVID-19.

Las consecuencias de todo esto afectan a nuestro bien estar emocional derivando en muchos casos en estrés, ansiedad, problemas para conciliar el sueño, sentimiento de desbordamiento ante las diferentes situaciones. Los niños presentan también síntomas similares aunque su exteriorización puede ser diferente.
La asistencia a terapia permite mejorar nuestro estado emocional y adquirir herramientas con las que afrontar las dificultades que se nos presentan. Algunas de las áreas que se trabajan en sesión son; desarrollo personal, autoestima, depresión, depresión post-parto, estrés postraumático, fobias, traumas, acoso escolar, adicciones, mejora de las relaciones sociales, duelo, terapia de pareja, etc.
Las dificultades se nos presentan en muchas ocasiones al cabo del día, aprender a afrontarlas con la actitud y emoción correcta es el secreto para seguir nuestro camino.

foto consulta
realidad-virtual-gafas

Última tecnología en psicología

Hoy en día las nuevas tecnologías están muy presentes en nuestras vidas, redes sociales, Smartphone, sistemas de domotica, etc. En el ámbito de la psicología también nos las encontramos, en este caso con las gafas de realidad virtual (RV).

Esta tecnología proporciona la opción de evaluar e intervenir “dentro” de una situación específica, sin necesidad de salir de consulta; se trata de una herramienta que, bien usada, facilitará la aplicación de protocolos de evaluación e intervención psicológica.
La realidad virtual permite que la persona se exponga desde la seguridad de la consulta a los entornos que mayor dificultad le ocasiona, además, se pueden manipular determinadas variables con la finalidad de adaptar cada práctica a las características de cada persona.

Contacta conmigo para una primera cita

Sin compromiso y de forma 100% anónima, contacta conmigo y podremos tener una primera cita para valorar el tratamiento psicológico que mejor y antes te devuelva el bienestar y la felicidad 🙂

política de privacidad

¡Pide tu cita online!

citaonline
Clínica Órgiva