medicina_general2

Pon tu salud en manos del Doctor Rafael Fernández

La consulta de Medicina General es la actividad principal de la Clínica.

El Dr. Rafael Fernández se encarga de cuidar de la salud de la persona, tanto en los periodos de enfermedad como cuando se encuentra libre de ella para evitar enfermar. El Dr. realiza el estudio integral del paciente, en todas sus facetas tanto personal como familiar, psicológico y social. Para ello dispone, además de su amplia experiencia, de un amplio abanico de métodos diagnósticos en la propia clínica. Todo ello nos permite prestar una atención especial a:

Niños y adolescentes.- desde el nacimiento hasta la pubertad, en todos sus aspectos: crecimiento y desarrollo, alimentación, etc.

Adultos.- no solo para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad, sino también para la prevención de la misma, su diagnóstico precoz, detección y tratamiento de factores de riesgo cardiovascular, detección precoz de enfermedades crónicas, programas de detección precoz del cancer, salud laboral, trastornos afectivos…

Ancianos.

Mujer.- problemas hormonales, prevención de cáncer de mama y cérvix uterino (ecografía, citología, biopsias…), prevención de factores de riesgo específicos, menopausia… Una vez alcanzada la sospecha diagnóstica disponemos de una amplia gama de tratamientos, incluyendo el novedoso tratamiento con Ozono, del que somos pioneros en la provincia, además de tratamiento integral del dolor, rehabilitación en diversos procesos traumatológicos y reumatológicos…